Sunday, April 13, 2008

Días soleados..



¡Alegre media mañana,
celeste cielo en lo alto!
Sentencias duras, tiranas,
robando todo el encanto.

¡Trinando los ruiseñores,
bellos cerezos en flor!
Se presentan los señores
del Vacío y del Dolor.

¡Qué bonito es el vivir
en un día tan hermoso!
Qué mentiras hay que oír,
vivir solo es horroso.

¡Y siento que me enamoro,
y siento que soy feliz!
Y yo siento que le adoro,
pero que no es para mí.

¡Hoy Fortuna me acompaña,
voy con ella a pasear!
Hoy soy solo triste araña
a la que van a matar.

¡Tengo millones de amigos
que me adoran e idolatran!
¿Por qué no hay nadie conmigo?
¿Debería ir al psiquiatra?

¡Hoy veo mi genial tipo,
hoy me siento una modelo!
Yo, entre lloros e hipos,
me escondo detrás de un velo.

Esto es lo que yo percibo
con mirada pesimista.
La poesía que escribo
son las penas de la artista.

La temática es igual
en todo lo que compongo
porque cuando estoy fatal
es cuando a rimar me pongo.

No digais estupideces
que hagan sentirme inferior
diezmil quinientas más veces,
os lo pido por favor.

No comments: